Luz Valdivieso

¡Antes y después!: Así quedó Luz Valdivieso tras tratamiento de yoga facial, el "rostro del futuro"

La actriz nacional se sometió a un innovador procedimiento estético que permite un efecto lifting sin necesidad de agujas o rellenos externos.
sábado, 8 de julio de 2023 · 18:54

La actriz Luz Valdivieso es de las chilenas que han podido probar el Emface, una técnica que está revolucionando el mundo de los procedimientos de rejuvenecimiento facial, al no utilizar ningún tipo de aguja, relleno o dejar hematomas en el rostro.

Se trata de un nuevo enfoque que produce un efecto lifting estimulando la musculatura facial y de la piel al mismo tiempo, sin dolores ni rojeces. De hecho, la misma actriz afirmó que no sintió ninguna molestia durante todo el proceso.

El Emface es “un dispositivo que combina HIFES (high-intensity facial electrical stimulation) con radiofrecuencia, es decir, utiliza campos eléctricos de alta intensidad emitidos simultáneamente con radiofrecuencia sincronizada”, según el portal Fayerwayer.

Esto estimula el colágeno, mejorar la elasticidad y tonificar los músculos faciales. De hecho, Jennifer Levine, cirujana plástica facial con doble certificación, llegó a decir a la revista Elle que es “Realmente es la cara del futuro”.

Luz Valdivieso y los resultados del Emface

Los expertos explican que de 4 a 6 sesiones de 20 minutos, los pacientes obtienen resultados a largo plazo. “Desde la primera sesión se nota una mejora en la textura de la piel y la luminosidad”, explicó Isabel Oporto, Directora Clínica de Clínica Ginestética.

Esta técnica, que se enfoca en todo rostro, incluyendo los músculos que elevan las cejas y los de las comisuras de la boca, permitiendo una mirada más suave y levantada.

De acuerdo a Oporto, el componente de radiofrecuencia puede ayudar a “logra un incremento del tono muscular, y el aumento de fibras musculares, colágeno y elastina que se notan desde el primer mes finalizada las sesiones”.

De hecho, la actriz quedó sorprendida al poder ver el resultado con sólo una sesión del procedimiento.

Más noticias interesantes