pasadas las 21:30 de ayer

Alcalde de Punitaqui sufre accidente de tránsito contra dos caballos

La autoridad protagonizó un choque contra dos caballos en la ruta D-605, lo que le provocó lesiones leves que debió tratar en el Hospital Provincial de Ovalle.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 10:20

En la noche de este miércoles 1 de noviembre se registró un accidente de tránsito en la ruta D-605, sector Cruz Colorada, en donde se vio involucrado el alcalde de Punitaqui, Carlos Araya Bugueño.

Pasadas las 21:30 horas el jefe comunal chocó su vehículo particular contra dos caballares, quedando sólo con lesiones leves.

Por esta razón el alcalde debió ser trasladado al Hospital Provincial de Ovalle para ser atendido por parte del personal de salud.

Cabe destacar que el accidente no involucró a terceras personas, lo que  fue confirmado a través del comunicado oficial emanado desde la propia Municipalidad de Punitaqui.

“Agradecemos a quienes han consultado por el estado de salud de nuestro alcalde”, se indicó en la declaración oficial del municipio.

Si bien en esta oportunidad no hubo pérdidas humanas que lamentar, el hecho evidencia una vez más la falta de responsabilidad de muchos dueños de este tipo de animales, ante el grave riesgo que éstos generan al estar sueltos en la carretera y sin ningún tipo de supervisión.

Más noticias interesantes